El derrumbe ocurrido este lunes en La Habana Vieja ya deja su primera víctima: se trata de Ismary Orozco Castellanos, una niña de cinco años que se encontraba en el lugar al momento del siniestro.
Encuentran muerta a una niña de cinco años que quedó atrapada en un derrumbe en La Habana Vieja
La noticia, que ya circula en medios oficiales de la Isla, fue anunciada en redes sociales por el gobernante cubano, Miguel Díaz-Canel.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la niña Ismary Orozco en derrumbe ocurrido en La Habana Vieja. Llegue a sus padres y familia nuestras condolencias y el acompañamiento en estas difíciles horas. Autoridades capitalinas desde temprano atienden esta dolorosa situación”, señaló Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.
En la mañana de este lunes se derrumbó parte de un edificio en la calle Sol entre Egido y Villegas, en La Habana Vieja, según confirmó en redes sociales Radio.
El siniestro ocurrió en el inmueble número 466 de Sol.
Un breve video difundido por el medio independiente la Kinkalla TV desde la zona indica que, según el testimonio de los vecinos, hay personas atrapadas en el derrumbe, incluidos niños.
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- La Habana Vieja
- Cuba