ver más
Carlos Lazo

El profesor Carlos Lazo viaja a Cuba y se reúne con la alta cúpula de la dictadura cubana

El profesor Carlos Lazo, activista a favor del régimen cubano en Estados Unidos, se reunió en La Habana con el gobernante designado Miguel Díaz Canel

Carlos Lazo es el arquitecto de los llamados Puentes de Amor, organización que promueve el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos y aboga por el levantamiento del Embargo.

Sin embargo, en su discurso no hay ningún reclamo al régimen para que respete los derechos humanos de los cubanos en la isla.

Además de Díaz Canel, Lazo se reunió con el canciller Bruno Rodríguez y otros altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En redes sociales también se ha difundido una imagen de lazo con el espiá convicto Gerardo Hernandez y con el cantante de Buena Fé, Israel Rojas.

Embed

FUENTE: Redacción de Americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario