ver más

Cuba: Martes 23 de septiembre del 2014

La Oficina de Intereses de Estados Unidos en la habana implementará a partir del próximo sábado 27 de septiembre un nuevo sistema de solicitud de visas para visitantes no inmigrantes, que elimina la actual tarifa de 11 dólares. Los solicitantes deberán:

-completar una solicitud de visa (formulario ds-160) online.
-programar una cita en el sitio o a través del centro de llamadas
-pagar la tarifa de solicitud de visado en los sitios web http: //www.ustraveldocs.com/cu ohttp://www.ustraveldocs.com/cu_es, o en cualquiera de las tres cadenas de tiendas designadas en Estados Unidos.



La nueva página de internet para la programación de citas permitirá a los solicitantes elegir el día y la hora más convenientes mediante la visualización de un calendario interactivo de programación.

Hay luz al final del túnel para los cubanos que sobrevivieron a una trágica travesía desde el oriente de la isla hasta ser rescatados por la guardia costera mexicana. El gobierno azteca anunció que liberará a los cubanos retenidos en el centro de detención de Chetumal, en el Estado Quintana Roo, y podría concederles la residencia en ese país. En total, fueron 32 personas las que partieron desde Manzanillo.

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario