Yusuam Palacios 15 diciembre 2021

La última de Yusuam Palacios: quiere hacer un "comunismo con flow"

Para Palacios esto significa militar con pasión y sentir "nuestra condición comunista", para "seguir haciendo Revolución"

MIAMI, Estados Unidos.- Los voceros del régimen cubano no escatiman si de ponerse creativos se trata, aunque luego los cubanos ardan en redes sociales con las propuestas. Pues bien, ahora Yusuam Palacios Ortega, presidente del Movimiento Juvenil Martiano, ha propuesto hacer “un comunismo con flow”.

Para Palacios un comunismo con flow es militar con pasión y sentir “nuestra condición comunista”, lo cual los ayudará, dijo en su red social de Twitter, “a seguir haciendo Revolución”.

“Militemos con pasión, sintamos y pensemos nuestra condición comunista; sí, como dice @Karli_SantanaR hagamos cada día un comunismo con flow!!! #VamosConTodo a seguir haciendo Revolución”, escribió Palacios Ortega.

Screen Shot 2021-12-15 at 3.23.35 PM.png

La publicación ha desatado la ira en redes sociales, y decenas de cubanos han criticado lo que consideran una burla.

“No te has enterado de que han quitado la palabra ‘comunismo’ de la mentirosa constitución votada en 2019? ¿Por qué la quitaron si según ustedes el comunismo funciona? ¿Por qué en Cienfuegos no va a haber carne de cerdo, si para criar puercos solo se necesitan sobras de comida?”, le respondió un usuario.

“Y después dicen que los gusanos somos nosotros, y para estos que queda? Es una burla a la inteligencia de una generación entera de cubanos. Esto es una bomba de tiempo!!!”, escribió Ernesto de La Cruz.

Palacios, también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, llamó el pasado mes de octubre “cobardes” a los peloteros que abandonaron el equipo Cuba durante el Mundial Sub-23. El vocero comunista habló de “robo despiadado”, de “enemigos” y de “la debilidad ideológica y cobardía de quienes se dejan arrastrar por los cantos malévolos del imperio. Actitud denigrante. Por encima de todos seamos dignos”.

Este comentario tampoco pasó desapercibido para los internautas cubanos, que arremetieron contra él por sus declaraciones, y lo tildaron de ser “un lamebotas más”.

“¡Estás bien mal! ¿A qué llamas robo? ¿A quién enemigo? ¿Con qué nos incentiva el comunismo?? ¡Ideológicamente, están bien pues quieren jugar béisbol, sin política, sin miseria, en un terreno de calidad!! Qué brindan ustedes los comunistas!”, fue una de las respuestas que recibió.

Fuente: cubanet.org

Notas Relacionadas

Deja tu comentario