Yulién Oviedo 29 julio 2022

Yulién Oviedo explota: "Aquí tienen a otro artista que ya no quiere vivir en Cuba"

El cantante cubano Yulién Oviedo comentó en sus redes sociales que está cansado de vivir en la isla y aseguró que las personas emigran ya que no pueden vivir dignamente en su país

El artista, quien ha sido duramente criticado en varias ocasiones por su ambigüedad política, señaló que iba a realizar una directa “para cagarme en la madre de unos cuantos HP, cómo suelo hacer …, pero me di cuenta de que con eso lograría darle contenido a unas cuantas páginas por unos días y … no resolvería nada”.

“Es lamentable ver de cerca como acaban con un país (Cuba) y con la cultura del mismo, cada día más amigos y familiares emigran porque no pueden vivir dignamente, y quieren una vida mejor para sus hijos”, escribió Oviedo.

“Yo también quiero una vida mejor para el mío, por eso me mato trabajando porque a mí nadie me ha dado nada, yo me busco mi dinero y la vida desde los 4 años”, agregó.

Screen Shot 2022-07-29 at 3.22.59 PM.png

De acuerdo con la publicación, el cantante alegó sentirse cansado de vivir en Cuba y apuntó que cada día serán más los que se encuentren en la misma situación, pues es muy triste ver como un extranjero vale más y tiene más derechos que los mismos nacionales.

“Siento pena de mi pueblo, de mi gente y siento un dolor inmenso por mi país, del que cada día queda menos”, sentenció.

En la caja de comentarios de la publicación varios de sus fanáticos reaccionaron y les dejaron algunas palabras de apoyo.

“Brother sabes que siempre te tiro y te jodo con lo del yary pero tienes mi apoyo 100%, nuestro país ya no sirve, allí es sálvese quien puede”, comentó un internauta bajo el nombre de Yandri Estrada.

“Realmente todos sentimos ese dolor de tener que irnos dejando atrás nuestra familia nuestro hogar nuestros amigos, es triste, pero eres joven y mereces un futuro mejor para ti y los tuyos”, añadió otro usuario de Facebook.

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario