Yotuel 05 octubre 2021

Yotuel lanza campaña para que Maykel Osorbo y el Funky vengan a los Latin Grammy

Yotuel lanzó en redes sociales una campaña para pedir que los raperos Maykel Osorbo y el Funky asistan a la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy

El cantante cubano Yotuel Romero, uno de los autores del tema “Patria y Vida”, lanzó en redes sociales una campaña para pedir que los raperos Maykel Osorbo y el Funky asistan a la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy, que se llevará a cabo el 18 de noviembre.

Con la etiqueta de #maykelyfunkylatingrammy, el ex integrante de Orishas intenta crear conciencia por los dos artistas que también formaron parte de Patria y Vida, tema nominado como Mejor Canción del Año y Mejor Canción Urbana.

“Intentando todo para que nuestros hermanos @maykelosorbo y @elfunkycuba nos acompañen en la noche de los @latingrammys. Imagínense lo que sería especialmente para #freemaykelosorbo que está preso por cantar la canción #patriayvida que pudiera estar esa noche sentado en ese premio y que escuche su nombre entre los nominados”, escribió Yotuel en Twitter.

“Con este hashtag #maykelyfunkylatingrammy, si entre todos los cubanos libres nos ayudamos, otro gallo, cantaría”, añadió.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario