Yotuel 18 octubre 2021

Yotuel denuncia que el régimen cubano está tratando de sabotear Patria y Vida de cara a los Latin Grammy

El artista también hizo un llamado a que las personas reclamen a Google para que les devuelvan la "feliz nominación"

El cantante cubano Yotuel Romero denunció a través de sus redes sociales que el “sistema cibernético represivo cubano” ha estado atacando el tema musical de ‘Patria y Vida’ provocando que no aparezca en las búsquedas de Google como una de las canciones nominadas a los Latin Grammy de este año.

“Estos días nos dimos cuenta de que algunos medios no nos nombran entre los nominados a “Canción del Año” de la próxima entrega de los Latin Grammy, y una persona nos alertó que no aparecíamos en Google cuando escribes ‘Nominados Latin Grammy 2021’ aparecían todos menos nosotros”, señaló Romero en su perfil de Facebook.

Según el cantante, su equipo se puso en contacto con Google, adjuntando toda la información de la Web de los Grammy Latinos y medios de comunicación que se habían hecho eco de la comunicación, y la compañía respondió que habían recibido reclamos de que la nominación era falsa.

“Una vez más las ciberclarias de Cuba dedican todo su esfuerzo a difamarnos, tumbarnos las redes, atacar a los que piden libertad dentro de la isla. Unas ciberclarias cómplices de todo lo que vivimos los cubanos y a las que un día les caerá el peso de la ley”, expuso.

“A las ciberclaria les digo que podrán borrarnos de Google, pero no nos borrarán del corazón de la gente. PATRIA Y VIDA. Tú 59 yo 22. ¡Ya está llegando 2022 y mi Pueblo será libre! Eso es lo que les molesta”, sentenció.

Embed

El artista también hizo un llamado a que las personas reclamen a Google para que les devuelvan la “feliz nominación”.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la empresa no ha reconocido todavía al tema musical como uno de los nominados a dichos premios.

La canción de Patria y Vida, interpretada por Yotuel Romero, Descemer Bueno, el dúo de Gente de Zona y los raperos contestarios Maykel Osorbo Castillo y Eliecer “Funky” está nominada en las categorías de “Mejor Canción del Año” y “Mejor Canción Urbana” de la 22 edición de los Latin Grammy, los cuales tendrán lugar el próximo 18 de noviembre en las Vegas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario