Yotuel 18 noviembre 2021

¡Qué vivan los novios! Yotuel y Beatriz luego se casan de nuevo

La popular pareja pasó por el altar en Las Vegas

Yotuel Romero y Beatriz Luengo han vuelto a darse el "sí quiero". La pareja aprovechó su viaje a Las Vegas para la premiación de los Latin Grammy 2021 para volver a casarse, por sorpresa, tal como habían hecho 14 años antes en el mismo lugar, rodeados de seres queridos.

La pareja que tienen dos hijos en común, acudió a la en la capilla y escogió a un cura vestido de Elvis. Ambos escogieron ir vestidos de blanco y cómo la peluquera no llegó se dejaron los peinados que llevaban.

En sus redes sociales, el matrimonio con los votos recién renovado ha compartido bellas imágenes del especial momento, y sentidos mensajes: «Érase una vez Elvis, Yotuel y ‍ en Las Vegas un 16 Nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos.

Ha sido perfecta a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaron las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía.

A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor.

Ha sido perfecta porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mí fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos.

Como te dije saltándome los votos del cura “ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así.

Te amo mi Yotu porque todo contigo es perfecto, no importan las circunstancias alrededor en mitad de toda la felicidad @lahungaraoficial nos cantó y fue el mejor de los regalos y antes de dormir le dedicamos unas palabras a nuestro querido Pau Dones que estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que “Vivir es urgente”. Gracias Las Vegas una vez más por regalarme toda esta locura. Gracias a mis amigos por llorar y reír con nosotros

Notas Relacionadas

Deja tu comentario