Yotuel 12 abril 2021

Beatriz Luengo da a luz a su segunda hija junto a Yotuel Romero

La pequeña Zoe ha nacido por cesárea en Miami y tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado, según la revista '¡Hola!'

La pareja formada por Beatriz Luengo y Yotuel Romero está de enhorabuena. Según ha confirmado la revista ¡Hola!, los artistas han sido padres este 11 de abril de su segundo hijo en común, una niña llamada Zoe.

La pequeña ha nacido por cesárea en la ciudad de Miami, el lugar donde la pareja ha establecido su residencia, y, según la publicación, tanto madre como hija se encuentran en buen estado. Zoe llega cinco años después del nacimiento de D’Angelo, el primer hijo que los artistas tuvieron en común, y su nombre lo han elegido en honor a la madre de Yotuel.

Beatriz describió hace unos meses a su suegra como una mujer “fuerte y espectacular que crio a su hijo sola”, mostrando así la admiración siente por ella y anunciando que su hija llevaría el mismo nombre. La llegada de Zoe ha convertido a Luengo y a Romero en una familia numerosa, ya que el artista cubano tiene un tercer hijo de una relación anterior.

El 2 de diciembre de 2020 la cantante anunció en Instagram su embarazo con una instantánea junto a Yotuel. Beatriz reveló que justo ese día cumplía cinco meses de gestación y se mostró ilusionada con la llegada de un nuevo miembro a la familia. “Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y complices de nuestra relacion desde el principio, a traves de la pantalla, y habeis visto como crecia nuestra familia poco a poco”, escribía en la publicación.

La pareja comenzó su aventura romántica el 2003, tras conocerse durante el rodaje de la popular serie Un paso adelante, y aunque al principio algunos no creían en la durabilidad de la relación, Beatriz y Yotuel se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama musical.

image.png

Fuente: www.lavanguardia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario