Yomil 08 agosto 2022

Yomil responde a las críticas por dar concierto en medio de la tragedia del incendio en Matanzas

El cantante cubano Yomil Hidalgo suele estar en el centro de la polémica, y esta vez ha salido a responder a aquellos que lo han criticado por dar un concierto en medio del trágico incendio que tiene lugar en la provincia de Matanzas

“El concierto de ayer estaba planificado, y con un gasto de producción que era tarde para suspender, créeme que si el desastre hubiera pasado dos días antes, lo hubiera suspendido”, indicó el artista en una historia de su perfil de Instagram.

“Ayer me sentí y me siento mal por todo lo que estamos viviendo aquí en Cuba y desde que salí pedí que los aplausos no eran para mí sino para todos aquellos que están en la caliente arriesgando sus vidas y mis condolencias para los familiares es lo mínimo que podía hacer”, agregó.

Hidalgo alegó que él siempre ha estado del lado de su pueblo y que ha realizado donaciones en momentos adversos como en el tornado que ocurrió en La Habana hace unos años.

Embed

También cuestionó que las críticas se dirigieran específicamente a su persona y a los artistas cubanos que residen en la isla, mientras que con los que residen en EEUU no ocurre igual.

“Ahora yo hago la pregunta. No podía hacer conciertos ayer pero en Miami los artistas sí!!! O es que acaso no somos todos cubanos ya se en Cuba o Miami todos somos iguales creo, pero como es una moda cazarla con los que a ellos les conviene siempre es Yomil pero me da igual”, comentó.

Screen Shot 2022-08-08 at 3.39.29 PM.png

“Mis pensamientos desde el viernes ha estado en función de mi Matanzas querido porque si hay una provincia que le agradezco de por vida por su cariño y respeto por mi agrupación es la bella Matanzas, les mando mucha fuerza y que pronto se acabe este eterno mal que nos ha caído a todo el `pueblo cubano”, sentenció.

Cabe resaltar, que el concierto de Yomil Hidalgo ha trascendido debido a la presencia de Sandro Castro, nieto del ya fallecido dictador Fidel Castro, y su novia Laura Daniela. En el evento también se dio cita el reguetonero cubano el Taiger, quien se encuentra de visita en Cuba.

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario