Yomil 14 enero 2022

Ex de Yomil presenta su nuevo amor: el jugador de los Marlins Víctor Víctor Mesa

Nayer presentó a su actual pareja sentimental, a la cual aunque no lo parezca, sobrepasa con 11 años de diferencia

Según publica el portal digital Periódico Cubano, Nayer, la ex de Yomil tiene una nueva conquista, Víctor Víctor Mesa, el hijo del famoso beisbolista cubano, Victor Mesa.

La pareja apareció muy romántica mostrando al mundo su amor en las historias de Instagram de ambos.

Embed

“Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio” así lo anunció la modelo de origen cubano.

Por su parte, el jugador profesional de los Marlins de Miami, compartió la imagen con un emoticón de corazón etiquetando a Nayer.

De la vida amorosa de Nayer mucho se ha hablado, su pareja más mediática fue el conocido reguetonero cubano Yomil Hidalgo, a raíz de la cual han corrido muchos rumores.

Screen Shot 2022-01-14 at 10.50.14 AM.png

Desde el programa Hola Otaola, también el presentador ha brindado variada información que ubicaban a la antigua pareja de la también cantante y compositora, como una persona del mundo árabe.

Pero ahí no queda todo, parece que a la artista anteriormente también le interesó un jugador de béisbol. Pues unas imágenes de hace más de un año dejaron ver a la chica visitando el negocio del pelotero cubano y empresario Yunel Escobar en Miami.

Por el momento, todos los comentarios quedan atrás, porque ahora sí, Nayer presentó a su actual pareja sentimental, a la cual, aunque no lo parezca, sobrepasa con 11 años de diferencia.

Screen Shot 2022-01-14 at 10.50.29 AM.png

Notas Relacionadas

Deja tu comentario