Yerlín Pérez 03 mayo 2022

La actriz y humorista cubana Yerlín Pérez llega a Miami y anuncia que decide quedarse en EEUU

La actriz cubana Yerlín Pérez llegó recientemente a Estados Unidos y así lo confirmo en popular programa de las redes sociales

Durante la presentación de la actriz, esta habló sobre sus comienzos en la televisión cubana en espacios humorísticos como Pateando la lata.

Ante la pregunta de si ella se considera “más comediante que humorista” o “humorista más que comediante”, respondió que no sabría definirse y que lo único que sabe es que le encanta su trabajo.

La actriz, la cual está próxima a cumplir 50 años, señaló que lo que la motivó a salir de Cuba fue su hijo. “Yo decidí que este año me regalaba el regalo más lindo que me voy a hacer el día de las madres que es estar aquí y es poder abrazar a mi hijo que fue la razón que me hizo salir corriendo para acá antes de que se me hiciera tarde”, comentó.

Por su parte, el hijo de la actriz, quien también trabaja en el canal, indicó que su mamá le hacía mucha falta.

“Llegué solo, me sentí raro sin tener a mi mamá al lado. Siempre ha sido mi amiga, mi consejera, mi todo. Siempre ha si mi mamá la que me ha guiado”, comentó.

Pérez se suma a la larga lista de artistas cubanos que han emigrado en los últimos años a Estados Unidos. Ahora podrá reunirse nuevamente con humoristas como Nelson Gudín y Gelliset Valdés, con los cuales compartió escenario en el programa “Deja que yo te cuente” que solía ser transmitido en las noches de los miércoles por el canal de Cubavisión.

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario