Deportes07 septiembre 2019

Yelich aporta doble a triunfo de Cerveceros sobre Cachorros

MILWAUKEE (AP) — Christian Yelich aportó un doblete ante Brandon Kintzler para producir la carrera de la ventaja en el noveno inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago.

El emergente Tyler Austin se embasó gracias a un error en un tiro del campocorto Addison Russell. Antes de que Yelich acudiera a la caja de bateo, el coach de pitcheo de los Cachorros, Tommy Hottovy, visitó el montículo para charlar con Kintzler (3-3).

Cualquier consejo que le haya dado fue inútil, dado que Yelich produjo la carrera número 500 en su vida.

Yelich gestionó tres boletos y llegó a la intermedia en cada una de esas ocasiones. Amplió a 30 robos la mejor marca de su carrera. Es el décimo pelotero en la historia con 40 bambinazos y 30 robos, una hazaña conseguida 12 veces, la última por Ryan Braun en 2012.

Además, Yelich acumula 44 vuelacercas en la campaña.

Milwaukee se acercó a tres juegos de Chicago en la lucha por el segundo wild-card de la Liga Nacional. Los Cachorros cayeron a tres juegos y medio de San Luis, líder de la División Central, que aplastó 10-1 a Pittsburgh.,

La victoria fue para el relevista Josh Hader.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 2-1. El dominicano Robel García sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 5-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Orlando Arcia de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario