Deportes07 agosto 2019

Yanquis pegan 5 cuadrangulares y apalean 14-2 a Orioles

BALTIMORE (AP) — Gio Urshela y Kyle Higashioka pegaron cada uno dos cuadrangulares, y la explosión de bambinazos de los Yanquis contra los Orioles de Baltimore alcanzó proporciones históricas el miércoles con una paliza 14-2, que extendió a ocho la racha de Nueva York.

El colombiano Urshela conectó un par de vuelacercas de dos carreras, y Higashioka totalizó cinco producidas con sus dos jonrones. Fue el primer juego con múltiples cuadrangulares para ambos jugadores.

Los Yanquis tienen a 11 peloteros con múltiples jonrones contra Baltimore esta temporada, rompiendo el récord de 10 impuesto por San Francisco contra los Dodgers en 1958.

Cameron Maybin también sonó un bambinazo para los Yanquis, que igualaron el récord de las Grandes Ligas de 16 vuelacercas en una serie de tres juegos. Nueva York ha bateado 52 jonrones contra los Orioles esta temporada, rompiendo su propia marca de las Grandes Ligas de 48 contra los Atléticos de Kansas City en 1956.

James Paxton (7-6) permitió una carrera (un cuadrangular de Trey Mancini) a lo largo de seis innings y dos tercios para ayudar a los Yanquis a conseguir su 15ta victoria consecutiva en Camden Yards y 12ma en fila en total contra los Orioles.

El jonrón de tres carreras de Higashioka ante John Means (8-7) en la cuarta entrada puso en marcha a la ofensiva de Nueva York, y para la sexta la pizarra estaba 11-1.

Por los Yanquis, el colombiano Urshela de 5-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas. El venezolano Breyvic Valera de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con una anotada; Hanser Alberto de 3-0; y Pedro Severino de 3-0. Los venezolanos Anthony Santander y Renato Núñez, ambos de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario