Wynwood 23 octubre 2020

Un grupo de clase trabajadora de Miami gana plan para impulsar el desarrollo en Wynwood Norte

Los residentes y propietarios que se unieron en el recién rebautizado de clase trabajadora de Wynwood Norte se han ganado la aprobación entusiasta de los comisionados de Miami para un plan innovador que domesticaría la revitalización inminente al estimular el desarrollo.

El distrito de Revitalización de Vecindarios de Wynwood Norte, un plan de zonificación especial aprobado en primera lectura por un voto de 5-0 el jueves, surgió de un esfuerzo de base para revertir la decadente fortuna del histórico enclave residencial.

El vecindario compacto y de bajos ingresos de alrededor de 4,000 personas ha desangrado a la población y ha pasado por alto, ya que su vecino del sur mas conocido por sus almacenes, arte y entretenimiento de Wynwood, experimenta un auge de remodelación constante.

El plan busca atraer inversiones muy necesarias al vecindario, plagado de demoliciones, lotes y edificios abandonados, mediante la promoción de un desarrollo de relleno modestamente más grande, a través de una amplia zonificación.

A cambio de la mayor capacidad para construir en la mayor parte de los 140 acres del enclave, los desarrolladores proporcionarían suministros significativos de nuevas viviendas asequibles y ayudarían a pagar mejoras como nuevo alumbrado público, arboles de sombra y aceras. La subzonificación también permitiria a la agencia de vivienda del condado Miami-Dada, que posee varios acres de tierra infrautilizada en el vecindario, ampliar su stock local de viviendas asequibles y para trabajadores.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario