Wynwood 17 junio 2022

Tres adolescentes arrestados tras ser capturados robando en un edificio de Wynwood

El crimen se reportó en la madrugada de este virenes en el estacionamiento de un edificio en Wynwood

Tres adolescentes están tras las rejas, después de que los arrestaran en el momento en que robaban artículos dentro de varios vehículos

El crimen se reportó en la madrugada de este virenes en el estacionamiento de un edificio en Wynwood.

La portavoz de la policía de Miami, Kiara Delva, señaló que los guardias de seguridad del edificio llamaron al 911 para reportar que tres sujetos estaban robando.

“Esta mañana, cerca de las cuatro de la madrugada, las autoridades respondieron al área de la 2700 y North Miami Avenue y encontramos que varios vehículos habían sido robados y en esos momentos, los sospechosos escaparon, pero gracias al helicóptero, las autoridades los localizaron y tristemente nos dimos cuenta de que los arrestados no sobrepasaban los 15 años y que habían comenzado muy temprano a cometer crímenes”.

Los detectives de la policía de Miami señalaron que los guardias de seguridad se dieron cuenta a través de las cámaras de seguridad de que varios sujetos estaban entrando a los vehículos para robar.

Algunos residentes del edificio señalaron que desde que comenzaron las construcciones de otros apartamentos y centros comerciales empezaron a reportarse varios robos en el área.

Embed

El robo se reportó esta madrugada en el edificio Cinergy. Las identidades de los arrestados no fueron reveladas porque son menores de edad.

Las autoridades señalaron que los adolescentes logran entrar al menos a tres carros después que rompieran una pequeña ventana por la que lograron entrar al estacionamiento.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario