Deportes 29 junio 2022

Woodruff abanicca a 10, Cerveceros derrotan a Rays 5-3

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Brandon Woodruff ponchó a 10 rivales en cinco innings a su regreso de una lesión, Andrew McCutchen y Luis Urías jonronearon en un sexto inning de cuatro carreras, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Woodruff (6-3) se llevó la victoria tras admitir una carrera y dos hits, y trabajó tres innings perfectos en los que abanicó a siete.

La derrota fue para Matt Wisler (2-2), que sustituyó al abridor de Tampa Bay Shane Baz con uno a bordo y dos outs en el sexto, y los Cerveceros pasaron en ocho lanzamientos de estar una abajo a ganar 4-1. McCutchen conectó ante Wisler para un cuadrangular de dos carreras, y tras un doble de Kolten Wong, Urías pegó otro jonrón de dos carreras.

Urías añadió un doble remolcador en el octavo.

Josh Hader retiró al equipo en orden en el noveno para su 23er salvamento en 24 oportunidades.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1 El mexicano Luis Urías de 4-2 con una anotada y 3 remolcadas. El venezolano Omar Narváez de 3-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz 3-2 con dos anotadas; Randy Arozarena de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Wander Franco de 3-0 con una remolcada; Francisco Mejía de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 3-0. El venezolano René Pinto de 3-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario