Willy Chirino 18 junio 2021

Willy Chirino y Leoni Torres sacan las lágrimas a sus fans

Los artistas cubanos Willy Chirino y Leoni Torres dedicaron una hermosa canción a los padres, a quienes este domingo celebramos

Willy Chirino está de estreno. El artista cubano lanzó hoy el tema "Para mi viejo", una canción que escribió pensando en su padre, motivo por el cual lanzó hoy coincidiendo con el fin de semana del Dia de los Padres que se celebra en Estados Unidos este Domingo 20 de Junio.

Para la ocasión, Willy Chirino decidió invitar a Leoni Torres, una de las voces cubanas más populares del momento. Ambos se conocieron hace unas semanas en Miami y han trabajado a distancia en "Para mi viejo" : Chirino en Miami y Torres en La Habana.

ENCUENTRO.JPG

Irene Diaz conversó con Willy Chirino para descubrir más detalles de esta esperada colaboración.

Willy Chirino y Leoni Torres sacan las lágrimas a sus fans

Willy Chirino y Leoni Torres pidieron la colaboración de sus fanáticos para crear el videoclip. Ambos solicitaron que les enviaran fotos y frases dedicadas a sus padres. Fue tal la entrega de los fanáticos que además de incluir algunas imágenes en su videoclip, han decidido crear una página de Facebook llamada "PARA MI VIEJO 2021" y compartir allí todo el material recibido.

Willy Chirino (feat. Leoni Torres) - Para Mi Viejo (Video Oficial) #DiaDeLosPadres

"Para mi viejo" es el primer sencillo del próximo álbum del cantautor cubano Willy Chirino títulado “Sigo P’alante” La nueva producción dispone once temas inéditos, la mayoría escritos por Chirino. Entre las canciones, se encuentran cuatro colaboraciones cantadas a dúo. La próxima que revelará será la que grabó con Gilberto Santa Rosa.

CARETA (1).JPG

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario