Willy Chirino 29 julio 2022

Leoni Torres y Alexis Valdés se pronunciaron en favor de Willy Chirino en redes sociales

El polémico encuentro entre el cantautor cubano Willy Chirino y el pintor Michel Mirabal sigue dando de que hablar, y esta vez artistas de la talla de Leoni Torres y Alexis Valdés salieron en defensa del intérprete de "Ya viene llegando"

Este jueves, a través de sus redes sociales, Torres aseguró sentir un profundo respeto por Chirino y su familia.

“Desde muy joven escuchaba a esta leyenda y me daba cuenta de sus deseos de ver a una Cuba próspera y libre. Un hombre de buen corazón y con una trayectoria impecable”, escribió el joven artista.

“Willy Chirino es el cubano que nos representa y lo ha demostrado por muchos años. Para él y su familia todo mi respeto y admiración”.

Embed

Por su parte, Alexis Valdés arremetió contra aquellos que cuestionan a Chirino por recibir una obra o saludar a un artista que “supuestamente apoya el gobierno de Cuba”.

“¿Queremos libertad o no? ¿Queremos democracia o no? Que mal estamos en esas asignaturas”, cuestionó.

Embed

Según Valdés, “WILLY” es un hombre libre y consecuente que puede saludar y conversar con cualquier persona, sin importar su forma de pensar.

“Por aquí hay algo que se les ha olvidado a algunos que se llama el debate. Y eso precisamente es la base de la democracia. Y la base de la libertad. Y por esa ausencia de debate de ideas y por esa ausencia de libertad de pensamiento diferente es que nos fuimos de Cuba”, comentó el humorista cubano.

“No podemos convertirnos en lo mismo que criticamos. O si puedes, pero entonces eres tú que no eres consecuente. El cambio en Cuba y la libertad en Cuba nunca se va a conseguir dividiendo a los que quieren el cambio de la libertad. Mis respetos por siempre para Willy Chirino”, sentenció.

Embed

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario