Deportes 26 enero 2020

Williamson logra su 1er triunfo con los Pelicans

NUEVA ORLEANS (AP) — Zion Williamson logró 21 puntos y 11 rebotes en 27 minutos, y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron a los Celtics de Boston 123-108 el domingo para conseguir su primer triunfo desde que el novato estrella debutó.

Jrue Holiday totalizó 25 unidades, J.J. Redick anotó 17 y Brandon Ingram agregó 14 para Nueva Orleans, que puso fin a un desliz de dos derrotas seguidas.

Williamson jugó la mayor cantidad de minutos en su tercer juego desde que regresó tras someterse a una cirugía artroscópica en la rodilla, el día previo al inicio de la campaña regular. Había jugado los primeros cinco minutos de cada periodo en sus dos primeros encuentros, pero los Pelicans hicieron ajustes para su utilización en el cuarto periodo.

Así permitieron que la primera selección del draft, quien jugó con Duke, disputara los minutos finales el domingo.

Esto les resultó. Williamson anotó ocho unidades en los últimos tres minutos _terminando con una clavada mientras recibía una falta_ y los Pelicans extendieron su ventaja.

Kemba Walker anotó 35 tantos, Gordon Hayward tuvo 23 y Jaylen Brown 20 para los Celtics, que se quedaron abajo en el marcador desde el primer periodo y llegaron a estar en desventaja hasta de 23 puntos en el tercer cuarto.

Boston anotó apenas 16 de sus primeros 43 tiros _incluyendo tres de 17 desde la línea de tres_ en la primera mitad. Nueva Orleans se aprovechó, llegando a tener ventaja 62-42 al medio tiempo.

Siete jugadores de los Pelicans combinaron para 10 triples en la primera mitad. Ingram, Holiday y Lonzo Ball anotaron dos cada uno.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario