William Levy 31 marzo 2017

William Levy se bautiza en las aguas santas de río Jordán en Israel

El actor cubano William Levy se encuentra en Israel junto a su familia disfrutando de un intenso viaje familiar con cierto aire místico. El actor cubano parece encantado con experiencia espiritual que representa para él la visita a Tierra Santa.

Levy ha compartido algunas instantáneas de su viaje, entre ellas, el momento de recibir el bautismo según el rito judío en el mismo lugar donde, cuenta la Biblia, lo recibió Jesucristo.

Embed

El cubano acompañó el vídeo junto con el texto: “Experimentando con las aguas vivas del río Jordán y tomando esta hermosa energía para llevarla a donde quiera que vaya”.

Screen Shot 2017-03-31 at 10.34.15 AM.png

Su pareja, Elisabeth Gutiérrez, por su parte también ha compartido a través de las redes algunas fotografías de su viaje.

En una de ellas aparece con la cabeza cubierta con un pañuelo blanco y acompaña la instántanea con el texto: “Que bendición caminar por estos lugares”.

La mamá de los hijos de Levy también compartió otras fotografías del viaje a Israel, entre ellas una que aparece al lado de su hijo Christopher en la visita a uno de los templos.

Embed

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario