William Levy 15 noviembre 2021

William Levy pide al mundo atención para lo que pasa en Cuba

El popular actor cubano William Levy llamó hoy al mundo poner atención sobre lo que sucede en la isla.

En sus diferentes redes sociales, Levy escribió: “Que el mundo entero vea lo que pasa. Necesitamos todo su apoyo para terminar con esta dictadura”.

“Un día salí de Cuba, pero Cuba nunca salió de mí”, añadió el famoso galán de telenovelas, quien desde el 11 de julio monitorea lo que ha ocurrido con los detenidos en las protestas espontáneas del aquel día.

Hasta ahora son pocas las noticias que llegan desde Cuba, donde desde el fin de semana el régimen ha desplegado un monumental operativo policial.

El arresto y desaparición de algunos activistas en las últimas 48 horas y el bloqueo férreo en los alrededores de las viviendas de otros ha sido la estrategia de la dictadura para impedir la marcha cívica por el cambio.

Santiago de Cuba amaneció militarizada, con especial vigilancia en torno a los firmantes de la carta de solicitud de permiso para llevar a cabo la protesta, al amparo de la Constitución vigente, mientras que a la activista Saily González la despertaron en plena madrugada con un acto de repudio de turbas castristas en su casa en Santa Clara.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario