William Levy 04 mayo 2022

El programa el Hormiguero rompe record de audiencia con el actor cubano William Levy

Anoche nos convertimos en el programa más visto de la televisión con 2.510.000 telespectadores ¡Gracias a William Levy y a todos los que nos acompañasteis! así lo reflejó el show de la cadena Antena 3 de España en su cuenta de Facebook

Entre risas, diversión, reflexiones sobre la fama y otras historias de superación personal, Levy habló con Motos sobre su vida en Cuba.

El actor, modelo y productor cubano William Levy hizo de su entrada en "El Hormiguero", programa de la televisión pública española, una de las "más esperadas del año", como anunció el propio equipo, liderado por el presentador Pablo Motos.

El galán cubano tiene revolucionada a toda España, donde es actualmente imagen de firmas de moda como Emidio Tucci, de El Corte Inglés, y en la noche del martes se coló otra vez en los hogares, catapultado por el éxito de la telenovela Café con aroma de mujer, el remake de la plataforma Netflix.

Entre risas, diversión, reflexiones sobre la fama y otras historias de superación personal, William Levy habló con Motos sobre su vida en Cuba y de los trabajos que pasó allí con su familia, de su llegada a Estados Unidos y cómo un trabajo impensable como modelo logró sacar a su madre de la dura labor en una factoría.

"Logramos salir como refugiados políticos de Cuba y emprender una vida llena de oportunidades y perseguir el sueño que tenía y luchar", dijo el actor, hijo de un ex prisionero político.

Para Levy, "en Cuba vives muchas carencias, pero lo más duro es que te quiten la libertad, que te quiten el regalo que Dios te da que es la libertad".

Embed

"Es un poco difícil vivir en un lugar donde sabes que te puedes esforzar y dar todo lo mejor de ti y no avanzar, no tener un futuro. Es un poco difícil", consideró Levy.

A una pregunta del presentador sobre si pasaba hambre en la Isla, dijo que pasó "15 años haciendo dieta obligado".

Embed

Sobre cómo gestiona la popularidad, "la tensión tan loca a su alrededor", confesó que no sabe cómo llevarla.

"Yo me siento muy agradecido con el público de España y del mundo. Me siento muy bendecido porque Dios me ha dado la oportunidad de vivir cosas que no pensaba vivir. Llegar a un país como España y recibir ese cariño del público es el mejor premio que un artista puede tener", afirmó.

Según el propio elenco televisivo, anoche se convirtieron en el programa más visto de la televisión con 2.510.000 telespectadores. Lo atribuyó a Levy y a todos los televidentes que los acompañaron.

Fuente: diariodecuba.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario