William Levy 07 enero 2022

¿A cuánto asciende la millonaria fortuna del actor cubano William Levy?

Después de 20 años de trabajo, ¡William Levy amasó una fortuna! Aquí los detalles

William Levy es mucho William Levy, y más ahora, que acaban de revelar la fortuna que ha amasado el guapo histrión, gracias a su larga carrera en el entretenimiento: el actor y modelo cubano lleva trabajando sin descanso ni más ni menos que dos décadas.

La primera vez que esta atractiva celebridad se asomó a nuestras pantallas, fue gracias a reality shows como La isla de la tentación, de la cadena Telemundo, y después llegaron las novelas como Olvidarte jamás, Mi vida eres tú, Acorralada y algunas películas… ¿Cómo olvidar su video con Jlo, en la canción de la diva del Bronx I'm into you…?

Pues gracias a la plataforma Celebrity Net Worth ahora sabemos que la pareja de Elizabeth Gutiérrez tiene, a sus 41 años, una fortuna estimada en alrededor de 18 millones de dólares.

William Levy conquistó a los televidentes en la nueva versión de Café con aroma de mujer, (Telemundo) junto a Carmen Villalobos y Laura Londoño.

William Gutiérrez Levy, mejor conocido como William Levy, nació en Cojímar, La Habana, Cuba, el 29 de agosto de 1980. Sus padres son Carlos Gutiérrez y Bárbara Levy, quienes tenían 18 y 17 años, respectivamente, al momento del nacimiento del actor.

Vida personal de William Levy

William Levy creció sin la presencia paterna en su infancia, hasta que su madre volvió a contraer nupcias. Fue en esa época cuando la familia del cubano decidió aprovechar el asilo político que su padrastro había conseguido en Estados Unidos, motivo por el que obtuvieron los papeles legales necesarios para trasladar su residencia de La Habana a Miami, Florida.

A los 14 años, William Levy llegó a Estados Unidos, lo que cambiaría para siempre el rumbo de su vida personal y profesional.

Ahí, demostró tener un gran talento para los deportes, en especial el béisbol, llegando a pertenecer al equipo oficial del instituto donde cursó la secundaria.

Este talento le permitió conseguir una beca para continuar sus estudios de universidad, donde comenzó sus estudios de Adimistración de Empresas, mismos que abandonó antes de concluir.

Llegó a trabajar en construcción para colaborar con los gastos familiares, aunque un tiempo más tarde decidió explorar el mundo artístico por medio del modelaje y la actuación. Ha colaborado con marcas internacionales como Dolce & Gabana.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario