Deportes 18 mayo 2022

Wheeler domina a Padres en victoria de Filis

FILADELFIA (AP) — Zack Wheeler ponchó a nueve enemigos a lo largo de siete entradas en blanco, Rhys Hoskins disparó un cuadrangular y los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles 3-0 a los Padres de San Diego.

Wheeler (2-3), quien perdió sus primeras tres aperturas de la temporada, volvió a tener una salida como las que lo llevaron a finalizar segundo en la votación al premio Cy Young de la Liga Nacional el año pasado. Admitió cuatro imparables y no regaló boletos en 94 lanzamientos.

José Alvarado retiró el octavo inning y Corey Knebel se acreditó su octavo rescate.

Los Filis ganaron pese a la ausencia del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Bryce Harper, quien podría volver el jueves mientras se recupera de una inyección de plasma rico en plaquetas en su hombro derecho.

El receptor J.T. Realmuto y Hoskins ayudaron a arruinar la primera apertura de Blake Snell en la temporada luego de una lesión inguinal. Trabajó apenas tres entradas y dos tercios, en las que concedió tres imparables y tres carreras.

Snell ponchó a cinco en su primera aparición en el montículo desde el 12 de septiembre de 2021.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 3-1 con una impulsada. El panameño Johan Camargo de 3-1. El dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario