Weston 15 enero 2021

Se desconoce la causa de temblor de tierra en el condado Miami-Dade

Decenas de personas en Miami-Dade y Broward acudieron a sus redes sociales el viernes cerca del mediodía diciendo que habían sentido un temblor de tierra. Hasta el momento no hay reporte oficial de movimientos telúricos en el área.

Autoridades en el sur de Florida han reaccionado ante una ola de rumores que se ha divulgado en las redes sociales sobre un posible temblor de tierra que se sintió en el área.

Embed

Residentes del sur de Florida han reportado en sus redes sociales un temblor que se habría sentido en partes del suroeste de Miami-Dade, en Homestead, los Redlands y Cayo Largo, así como en otras áreas del condado Broward.

https://twitter.com/CityofWeston/status/1350154457653407746

La ciudad de Weston se refirió al temblor en su cuenta de Twitter, aclarando a sus residentes que no se había presentado una explosión en la ciudad, al parecer porque varias personas llamaron preguntando sobre lo que ocurría.

“En referencia al temblor que las personas de Weston sintieron más temprano, no ha habido ninguna explosión en la ciudad. Hay reportes de que esto se sintió en varios condados. No tenemos información definitiva de que lo causó en este momento”, dice el tuit.

Hasta el momento ninguna agencia del gobierno de EEUU ha informado sobre reportes de movimientos de tierra cerca a Florida.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario