Westchester22 noviembre 2019

4 jóvenes fueron arrestados después de robar carros en Westchester

Estos son los 4 jóvenes que resultaron arrestados después que un Residente de Westchester los persiguiera cuando intentaron huir con algunos artículos robados.

El sistema de vigilancia fue el que alertó a los residentes de esta vivienda en el momento en que los sospechosos se metieron dentro de los autos.

Amed Santana declaro que su hermano al ver que los individuos se escapan se subió a la camioneta y decidió seguirlo mientras llama al 911 para informar donde se escondían.

Camaras de vigilancia de otras viviendas del sector pudieron grabar cuando miembros del equipo SWAT arrestaron a los sospechosos.

Los individuos fueron identificados como Josten Medina de 20 años, Michael Rucker de 18 y Kevin Aleman y Randy Mejia de 19.

4 jóvenes fueron arrestados después de robar carros en Westchester

Los jóvenes intentaron esconderse en los patios de algunas viviendas después que se bajaran del auto en el que huyeron porque se estrellaron contra un Mercedes Benz que estába estacionado.

Las órdenes de arrestos de los individuos informaron que previamente estuvieron recorriendo el sector para revizar que carros estaban abiertos. En otra vivienda lograron robar un arma y herramientas que se habían dejado en el interior de los vehículos de las Victimas.

Los crímenes se reportaron en el Area de la 87 avenida y la 32 St del suroeste de miami dade,

Alemán que intentaron esconderse en los patios de algunas viviendas pues mientras eran perseguidos por la víctima perdieron el contro del auto y se impactó contra este mercedes benz.

Fuente: Gina Romero / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario