West Park 20 octubre 2021

Tres jóvenes afroamericanos intentaron robar 3 cachorros de una casa y se llevaron una lluvia de balas

Los agentes del sheriff de Broward han arrestado a dos de los tres sospechosos y dicen que tienen solo 16 años

WEST PARK, Fla. – Se han hecho dos arrestos, tras un dramático tiroteo por dos perros en West Park. Una mujer que vendía perros exóticos dice que tenía miedo por su vida y la de su novia y se vio obligada a disparar contra los sospechosos, después de que le dispararan.

Los agentes del sheriff de Broward han arrestado a dos de los tres sospechosos y dicen que tienen solo 16 años.

El video del encuentro que tuvo lugar el lunes por la noche, obtenido exclusivamente por Local 10 News, muestra a los tres ladrones de perros intercambiando disparos con esa mujer frente a su casa.

Una bala le pasó cerca de la cabeza y se agachó detrás de su auto para cubrirse.

“Habría hecho cualquier cosa para proteger a mi novia y mi hogar, y mi mayor objetivo era asegurarme de que estuviera bien y vivimos para ver mañana”, dijo.

Los tres muchachos se ven claramente en el video de Ring, fueron a la casa de la mujer en West Park alrededor de las 7:30 p.m. del lunes.

Ella dijo que cría perros exóticos y pensó que estaban allí para preguntar sobre ellos, pero ella dijo que notó que algo parecía un poco fuera.

Embed

Uno de los hombres la agarró, le apunto con una pistola, y hubo una lucha.

“Tan pronto como me di la vuelta, el otro tipo que estaba parado aquí fue a poner su brazo alrededor de mí, me puso el arma en la cabeza. Empecé a gritar, tratando de moverme”, dijo.

El trío despegó con dos micro bullies, que tienen un valor de alrededor de $4,000 cada uno.

La víctima dice que está contenta con los arrestos, pero sigue viviendo con miedo.

“Estoy muy contenta por eso, pero estaré mucho más feliz y finalmente me sentiré a gusto cuando tengan a todos y hasta entonces, vamos a estar aquí muy incómodos. y tratando de empacar la casa lo antes posible, porque estas personas obviamente saben dónde vivimos. Sabemos que tenemos que salir de aquí, así que estoy enfocada en este momento”, explicó.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que la mujer estaba defendiendo su hogar y que no está enfrentando cargos.

La víctima no ha tenido noticias sobre sus perros robados, pero los diputados están investigando activamente y desean ayuda del público.

Cualquier persona que piense que reconoce a cualquiera de los hombres, o que tiene información sobre el crimen es instada a comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario