West Miami 04 agosto 2022

Captado en cámara el robo de la caja registradora de una licorería en West Miami

La policía busca a dos ladrones qué se robaron la caja registradora de un negocio en West Miami

Los delincuentes utilizaron una herramienta para abrir la puerta principal del negocio y en cuestión de segundos, se llevaron la caja registradora y algunos productos.

Las cámaras de vigilancia de la licorería Xtra Liquors & Wines, ubicada en la calle 18 y la avenida 67 del suroeste, en West Miami, captaron a los dos implicados a las afueras del establecimiento, poco después de las 3:30 am del pasado lunes.

En cuestión de segundos, entraron al lugar y con precisión y rapidez, uno de los hombres fue directo hacia la caja registradora, mientras el otro cargó cuatro botellas dentro de una bolsa negra y otros productos con sustancias de cannabis.

“Dos hombres blancos ingresaron a la licorería, desactivando la cerradura de la entrada de la puerta principal de una manera muy rápida. Adentro se puede ver cuando uno de los hombres saca la gaveta de la caja registradora por completo que estaba conectada al mostrador”, dijo el detective de la policía de West Miami, Richard Menor.

Varios establecimientos comerciales se encuentran en la misma acera de la licorería. Uno de ellos es All About Baseboard, una tienda de puertas y persianas que abrió al público el mismo día que robaron a sus vecinos.

“Estamos estudiando la zona a ver cómo van las cosas y reforzamos la seguridad en las ventanas y la puerta principal y en la parte de atrás pusimos unos candados para asegurar los portones corredizos”, dijo Vero Spangler, propietaria de All About Baseboard.

El propietario de la licorería se encuentra en este momento fuera de la ciudad.

Embed

Según los vecinos que viven en la calle de al frente, hace algunos años se registró un incidente en el mismo lugar, que terminó de manera violenta.

“Ahí si mataron a alguien hace unos años, y óyeme, eso fue feo, mataron al dueño y parece que vinieron de otro lugar”, dijo Petra Morales, residente del área.

La policía de West Miami espera que alguien logre reconocer a los sospechosos a través del vídeo de vigilancia.

“Tenemos un video de vigilancia bastante bueno, con algunas tomas del rostro bastante buenas del ladrón que sacó la caja registradora y ahora mismo estamos trabajando para encontrarlos”, dijo el detective Richard Menor.

Se le pide a quien tenga información del paradero de los ladrones que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario