Deportes 18 octubre 2021

Watt logra pérdida de balón, Steelers ganan a Seahawks 23-20

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Chris Boswell marcó un gol de campo de 36 yardas cuando quedaban 2:50 de prórroga, para dar a los Steelers de Pittsburgh una victoria 23-20 el domingo sobre los Seahawks de Seattle.

El tercer gol de campo de Boswell en el encuentro llegó tres jugadas después de que el linebacker de los Steelers T.J. Watt forzara una pérdida de balón del quarterback de Seattle Geno Smith en territorio de los Seahawks. Devin Bush se hizo con él para dar la posesión a los Steelers. Dos pases para centrar el balón en el medio del campo allanaron el camino para el gol decisivo de Boswell.

Pittsburgh (3-3) ganó su segundo juego seguido gracias en gran parte a Watt, que logró dos de las cinco capturas de su equipo y ayudó a la defensa a centrarse después que los Seahawks pudieran remontar un déficit de 14 puntos en el descanso.

Ben Roethlisberger lanzó para 229 yardas y un touchdown y el novato Najee Harris añadió 83 yardas y su segundo lanzamiento anotador de la temporada. Eric Ebron anotó el tercer touchdown de su carrera y los Steelers mostraron que han encontrado formas creativas de mover el balón sin su receptor JuJu Smith-Schuster, que se perderá el resto de temporada por una lesión en el hombro.

Smith, que comenzaba en el puesto Russell Wilson, que está lesionado, completó 23 de 32 pases para sumar 209 yardas y un touchdown en su primera apertura en casi cuatro años. Alex Collins corrió para 101 yardas en el puesto del titular lesionado Chris Carson, pero el desliz de Smith al final del juego hizo que Seattle cayera a 2-4.

Los Seahawks jugaron los últimos 3:10 del tiempo regular y la prórroga sin Darrell Taylor, que salió en una camilla y fue trasladado al hospital por una lesión no revelada.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario