Washington 08 febrero 2018

Hombre demanda a Lyft después de haber sido atacado a golpes por su compañera de viaje

A las 4 de la mañana del viernes 26 de enero, comenzó la pesadilla de la victima cuando desde la Washington Avenue pidió el Lyft que lo llevaría a su hogar sin pensar que dentro del vehículo sería atacado por ser homosexual.

Ese es el sentir de José González de 57 años luego de haber sido golpeado, rasguñado y atacado con el tacón del zapato de su compañera de Lyft que sin motivos lo agredió, al punto que el chofer detuvo el vehículo y le exigió a ella y a su compañera que abandonara el transporte.

Embed

Para Reynaldo Martínez, abogado de la victima, Lyft debe evaluar a sus pasajeros de la misma manera como lo hacen para contratar a los conductores. Por ello este viernes introducirá una demanda en contra de la compañía.

Sherry Moody fue arrestada este jueves por el incidente, según el reporte policial la mujer de 24 años estaba intoxicada y se molestó cuando el conductor se negó a pasar por un lugar comida rápida antes de recoger al que minutos después se convertiria en su víctima.

Está previsto que este viernes la implicada se presente ante la corte, por ahora se encuentra en el centro correccional del condado TGK

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario