Deportes 21 septiembre 2020

Walsh pega grand slam y Angelinos superan 8-5 a Rangers

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Jared Walsh pegó el primer grand slam de su carrera durante una cuarta entrada de siete anotaciones para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron el lunes 8-5 a los Rangers de Texas.

Max Stassi tuvo un sencillo de dos carreras en el último juego en casa de la quinta temporada con foja perdedora de los Angelinos (24-31), que han ganado 12 de los últimos 18 luego de llevarse tres de cuatro juegos contra Texas.

Walsh extendió su racha conectando con la pelota a 13 juegos cuando envió el lanzamiento de Kyle Gibson (2-6) sobre los árboles ficus detrás de la valla del jardín central. El octavo jonrón de Walsh en la temporada también fue el séptimo en 12 encuentros para el novato de 27 años, el improbable líder de la Liga Americana en porcentaje de bateo en septiembre.

Isiah Kiner-Falega y Derek Dietrich se volaron la barda para Rangers, que ocupan el último sitio de la división Oeste de la Americana y han perdido cinco de los últimos siete juegos.

Mike Mayers sacó seis outs para conseguir su primer salvamento con los Angelinos y el segundo en su carrera de cinco años en las mayores.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, y Anderson Tejeda de 4-1 con una remolcada. El venezolano Rougned Odor de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario