Deportes 16 abril 2021

Votto y Castellanos ayudan con jonrones; Rojos aplastan

Joey Votto conectó un jonrón de dos carreras que coronó un racimo de siete anotaciones en el tercer inning, y los Rojos de Cincinnati vapulearon el viernes 10-3 a los Indios de Cleveland.

Jeff Hoffman (2-1) aportó a Cincinnati otra buena apertura, en la que toleró sólo una carrera y siete imparables a lo largo de seis capítulos. Ayudó a su propia causa con un sencillo productor en el tercer acto.

Nick Castellanos disparó un cuadrangular en el sexto episodio por los Rojos, que pegaron primero en la batalla de Ohio, una serie que se extenderá todo el fin de semana.

Siete de los titulares de Cincinnati anotaron en la tercera entrada. El venezolano Eugenio Suárez disparó un doblete por la raya de la antesala para producir un par de carreras, y Votto siguió con su leñazo, que envió la esférica por encima del muro del jardín izquierdo.

Tyler Stephenson bateó un sencillo de dos anotaciones en la quinta entrada.

El dominicano Amed Rosario y Jordan Luplow consiguieron sendos jonrones por Cleveland. Josh Naylor totalizó tres indiscutibles.

Por los Indios, los venezolanos Andrés Giménez de 4-1 con una anotada, César Hernández de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una empujada, Amed Rosario de 3-1 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-0, Roberto Pérez de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario