Virginia12 febrero 2019

Policía Balsero cubano condenado a cadena perpetua por secuestro, asesinato de abuela y nieta

Hareton Jamie Rodriguez Sariol,  el hombre que secuestró a Elizabeth Rodríguez Rubio, de 48 años, y su nieta, Angie Carolina Rodríguez Rubio, de 12 años, de Harrisonburg y luego las asesinó el otoño pasado, recibió dos cadenas perpetuas.

El otoño pasado, Sariol se declaró culpable de dos cargos de asesinato en primer grado a cambio de decir los lugares donde escondió sus restos. Debido a ese acuerdo de culpabilidad, él no era elegible para la pena de muerte, que, en Virginia, está reservada para los cargos de asesinato capital.

Elizabeth y Angie fueron vistas por última vez en Dukes Plaza en Harrisonburg el domingo 5 de agosto de 2018.

Se suponía que Sariol, un amigo de la familia que estaba cada vez más obsesionado con Elizabeth, debía llevarlas a su casa en Maryland después de visitar a una familia en Virginia.

En cambio, según la policía y el propio testimonio de Sariol, las secuestró, asesinó a ambas, arrojó sus restos en una parte del Parque Nacional Shenandoah y en el Condado de Shenandoah, y luego huyó al norte con un automóvil incendiado en la carretera interestatal 66 y luego con un remolque de tractor.

Sariol se hizo famoso por la comunidad cubana cuando llegó en balsa a las costas de la Florida vestido de policía.

Entrevista de Hareton Jamie Rodriguez Sariol en el programa en El Espejo cuando llegó a Miami.

Embed

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario