Villa Clara 15 enero 2022

Aparece muerto joven desaparecido en Villa Clara , Cuba

El joven cubano Alessandro Rodríguez Aguiar fue encontrado muerto en las áreas aledañas a la Universidad de Ciencias Médicas de la capital villaclareña

Según publica el portal digital Periódico Cubano, el joven cubano Alessandro Rodríguez Aguiar, estudiante universitario de Santa Clara, fue encontrado muerto en las áreas aledañas a la Universidad de Ciencias Médicas de la capital villaclareña luego de siete días de haber sido reportado como desaparecido.

De acuerdo con Luis Ernesto Llauger, quien trabaja en el departamento de Estadística de la Dirección Municipal de Educación en Santa Clara, tanto el cuerpo de Rodríguez Aguiar como el lugar del hallazgo están siendo investigados por la policía para determinar qué sucedió.

“Siento darles esta noticia”, escribió en su cuenta de Facebook Luis Ernesto, al mismo tiempo que agradecía a todos los que cooperaron desde el primer momento en el que se hizo pública la desaparición del joven estudiante universitario.

Una de las personas que contribuyó a la divulgación del caso fue la profesora universitaria Mercy Cano Galarraga, quien conocía de cerca a Alessandro pues era su alumno.

Screen Shot 2022-01-15 at 12.32.52 PM.png

“Todos los demás alumnos míos y sus padres estamos buscándolo porque no es un muchacho que acostumbra a perderse ni a estar fuera de su casa”, indicó en su momento la docente universitaria, que recalcaba que desde el primer momento su celular estaba apagado o fuera del área de cobertura.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre las causas de la muerte de Rodríguez Aguiar o las últimas personas que lo vieron con vida.

La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara fue fundada el 21 de noviembre de 1966 y sus instalaciones centrales, sobre todo el área de las residencias estudiantes, se encuentra en el borde de la circunvalación de la ciudad, una zona propensa para robos y asaltos por su oscuridad y lejanía.

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario