Viernes Negro 26 noviembre 2021

Ofertas de Viernes Negro atraen a miles de personas a los centros comerciales

Este viernes se inaugura formalmente la temporada de compras navideñas y desde ya, muchas personas se encuentran aprovechando los descuentos

El día más esperado por muchos llegó. Y es que comprar con descuentos es el mayor deseo de cualquier consumidor.

Ese anhelo se hace realidad con la llegada del llamado Viernes Negro y con maleta en mano, cientos de personas han desfilado por los centros comerciales en busca de las mejores ofertas.

La Federación Nacional de Minoristas prevé que habrá más de dos millones de personas comprando, en comparación con el año pasado entre el Día de Acción de Gracias y el CyberMonday.

Para no salirse de su presupuesto, los expertos recomiendan hacer una lista de los artículos necesarios antes de comprar.

Sin embargo, muchos prefieren ir de vitrina en vitrina y dejarse seducir por los descuentos.

Embed

Algunos manifestaron haber visto un incremento de los precios en comparación con el año anterior.

“Yo vengo todos los años y he visto que los precios están más elevados que años anteriores, no sé si se debe al coronavirus, pero no veo tantas ofertas”, dijo Marianella Rodríguez, turista de Ecuador.

Las tiendas de artículos deportivos acaparan la atención de la mayoría, quienes deben hacer largas filas para entrar y luego pagar.

El Dolphin Mall cerrará sus puertas a las 12 de la medianoche. Y si usted no tiene tiempo de salir a comprar ni hoy ni mañana o simplemente no quiere salir de su casa, no se preocupe, porque el próximo lunes es el llamado Cyber Monday y desde ya muchas tiendas tienen decenas de descuentos online.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario