víctima 13 mayo 2022

Madre arrestada por abuso infantil

Una mujer residente de Hialeah se encuentra tras las rejas, después que su hijo confesara a las autoridades que su madre le agarró los brazos mientras el novio de ella le propinaba puñetazos y patadas.  

Ayleen González y Alfredo Andrés Menduina fueron acusados de abuso infantil.

Una vecina de los arrestados, quien no quiso identificarse, señaló que el padre del adolescente tiene la custodia compartida con la mamá y que nunca ha visto que ella golpee al menor.

Documentos judiciales señalan que el padre de la víctima, cuando lo recogió, se dio cuenta de que tenía varios moretones en los brazos, espalda y piernas.

El menor señaló que por usar el teléfono de su mamá, el individuo le propinó una fuerte golpiza.

Otros vecinos de la mujer de 29 años señalaron que no es la primera vez que la arrestan y que anteriormente, se la llevó la policía, porque había golpeado a su padre, un anciano de 75 años, porque no le había querido dar dinero.

En la orden de arresto, las autoridades también señalaron que el menor confesó que cuando tenía seis años, su madre le gritó que hubiera querido abortarlo, cuando lo regañó porque hacía mucho ruido al jugar.

González ya había sido arrestada hace tres años en la misma vivienda, cuando su padre llamó al 911 para pedir auxilio porque lo había golpeado.

Fuente: americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario