Venezuela12 septiembre 2019

Trump dice que su postura sobre Cuba y Venezuela es mucho más fuerte que la de Bolton

El presidente Donald Trump expresó en su cuenta de Twitter que sus puntos de vista sobre Venezuela y especialmente Cuba son más fuertes que los de John Bolton y agregó que el ahora ex asesor de seguridad nacional lo retenía.

El tweet de Trump surge en respuesta a otro publicado por el senador Marco Rubio, en el que informa que conversó con el presidente y que no habrá un debilitamiento de la política hacia ambos países.

Entretanto, en Venezuela, el gobernante Nicolás Maduro lanzó nuevas amenazas en contra del presidente de Colombia, Iván Duque.

Trump dice que su postura sobre Cuba y Venezuela es mucho más fuerte que la de Bolton

Maduro acusa a Duque de promover una intervención militar en Venezuela.

Por su parte, Duque celebró que en el seno del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos se aprobara la convocatoria a los cancilleres de los países que forman parte de Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), para abordar la crisis venezolana.

El presidente colombiano se reunió en Bogotá con la alta representante de la Unión Europea Federica Mogherini, quien respaldó la estrategia de redoblar la presión en contra del régimen de Maduro.

Diputados de la oposición también celebran la aprobación de la activación del TIAR.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario