En una entrevista con el sitio estadounidense Bloomberg, aseguró que las conversaciones buscan ampliar las garantías electorales y dijo, en referencia a posibles observadores internacionales para los comicios; “Todos están invitados”.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn una entrevista con el sitio estadounidense Bloomberg, aseguró que las conversaciones buscan ampliar las garantías electorales y dijo, en referencia a posibles observadores internacionales para los comicios; “Todos están invitados”.
“Hay una negociación intensa y diversa con todas las oposiciones. En Venezuela no hay una sola oposición. Y hoy por hoy hay intensas negociaciones para ampliar las garantías electorales con vistas a las mega elecciones del 21 de noviembre y muy pronto va a haber buenas noticias de nuevas garantías para esas elecciones”, señaló el dictador.
“Las garantías electorales para propiciar unas mega elecciones transparentes y verificables se van a ampliar en función con la negociación política que se están dando con todos los factores de oposición”, agregó Maduro, quien dijo que se han enviado invitaciones formales a posibles observadores, desde la Unión Africana, la Unión Europea, Asia y hasta Estados Unidos.
Además, Maduro dijo estar dispuesto a abrir un pasillo de comunicación con Washington y regularizar las relaciones, que permitan reactivar las inversiones económicas estadounidenses en Venezuela.
FUENTE: redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter