Venezuela 27 noviembre 2020

El Artista Venezolano Big Soto cierra el 2020 repeleto de éxitos

El 2020 ha sido de altas y bajas, pero para artistas como Big Soto ha estado lleno de buenas noticias gracias a los lanzamientos que logró hacer durante el año, sonando no solo en Venezuela, sino en el mundo.

En enero le dábamos la bienvenida al trapero con el lanzamiento de “Malportau”; tema que cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en su canal de YouTube. A este exitoso tema le siguió “Tiempos de Cali”; canción que se estrenó el 13 de marzo y hasta la fecha reúne 8.9 millones de reproducciones.

maxresdefault.jpg

Junto a Bizarrap creó “BZRP Music Sessions #28”, material que supera las 29 millones de visitas. En menos de un mes volvió a sorprender a su fanaticada irrumpiendo en el género Corridos Tumbados, con el tema “Bandolero”; en compañía de Natanael Cano y Jambene; tema que ha sido visualizado más de siete millones de veces.

“A poca luz”, otro tema en colaboración con la intérprete Manira; se encuentra disponible en el canal de YouTube de Selected Music, alcanzando casi el millón de views.

“Cuando quieras”, fue otra canción que salió este 2020, a diferencia de los anteriores; el trapero venezolano volvió a grabar en solitario y con este ha conseguido superar los siete millones de reproducciones. En su canal también hizo el lanzamiento de “Cuatro Paredes”, junto a Santa Fe Klan, obteniendo hasta la fecha cuatro millones y medio de visitas.

En medio de este éxito, el criollo recibió nominaciones por parte de la Academia de los Premios Pepsi; y se llevó el galardón en las categorías Video Trap del año por “Agradable remix”, en colaboración con Jeeip, Trainer y Adso Alejandro. Además, el premio a Mejor Disco Trap por “Apokalypsis” junto a Neutro Shorty.

maxresdefault (1).jpg

Sigue los pasos de Big Soto a través de sus redes sociales @bigsotorius en Instagram y Twitter y mientras que en YouTube lo consiguen como: Big Soto.

Fuente: El Farandi

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario