Venezuela 17 mayo 2019

Aumenta el costo de envío de paquetes desde Miami a Venezuela

En un 30% podría aumentar el costo del envió aéreo desde Miami hacia Venezuela, luego de la suspensión ordenada por estados unudos de los vuelos comercial y de carga desde y hacia ese país por la inseguridad.

Los venezolanos que cada vez utilizan estos servicios por la escasez de productos en su país tendrán que tener paciencia si necesitan hacer algún envió de emergencia.

Aunque la medida por ahora solo afecta a los vuelos, los propietarios no descartan que pueda afectar a los envíos marítimos.

Embed

Aunque la medida podría significar una perdida en las ganancias de estas empresas confían que estas medida lograran lo que aseguran muchos venezolanos esperan.

En el aeropuerto internacional de Miami continúan varados docenas de pasajeros que no pudieron regresar hacia la capital, organizaciones del exilio venezolano piden la coomepración de las autoridades migratorias.

Por otro lado el segundo vicepresidente de la asamblea nacional, Stalin González, calificó como una “fase exploratoria” el acercamiento entre el régimen y la oposición venezolana junto al grupo de contacto en noruega.

Aseveró que la ruta está clara para solucionar los problemas del país y que están aceptando todas las propuestas que tengan intención de ayudar a una solución en el país.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario