Venezuela decide 02 diciembre 2015

Venezuela decide: Cobertura especial de América Noticias este domingo, 6 de diciembre por América Tevé

Miami, FL. ( 2 de Diciembre de 2015 ) – Este domingo 6 de diciembre, el canal líder en sintonía en el Sur de la Florida, América TeVé, tendrá una edición especial de América Noticias siguiendo paso a paso las elecciones parlamentarias en Venezuela comenzando a las 6 PM (EST)

Embed

Félix Guillermo presentara este operativo especial, que contara con Luisiana Ríos en directo desde Caracas ofreciendo la mayor cobertura periodística a estos comicios que tienen en vilo a toda América Latina.

Entrevistas y reportajes especiales desde los pueblos y ciudades donde se definirá esta histórica elección apoyaran esta cobertura de equipo.

Datos, testimonios e información al minuto con Luis Alfonso Fernández desde el Centro de Seguimiento Electoral del Doral, donde los venezolanos de Miami, seguirán voto a voto el resultado y el pulso de la comunidad.

La mesa de analistas más importantes del sur de la Florida con Rafael Poleo, Negar Granado, Abelardo Izaguirre, Ana María Díaz, Helena Poleo, Andrés Alburquerque, y desde Venezuela, contactos permanentes con periodistas del grupo editorial "El Nuevo País" analizaran la situación desde los estudios minuto a minuto.

Este Domingo infórmese con América Noticias, Edición Especial "Elecciones en Venezuela" de 6 a 9 PM.


felix2

Felíx Guillermo:
Es una elección histórica y decisiva para Venezuela y América Latina. Se define en números la oposición a Nicolás Maduro que no es más que la prolongación de 16 años de chavismo y su socialismo del siglo 21.

Se abriría la puerta a un balance de fuerzas políticas diferente en el parlamento hasta ahora dominado por el oficialismo. Hay 167 curules en juego y la gran incógnita es cómo quedaría la gobernabilidad en el país teniendo en cuenta las amenazas de Maduro de que si pierde se lanza a las calles en un claro desafío a la voluntad popular.

Y sobre todo el proceso electoral. Es transparente? Él oficialismo le dio un portazo a observadores internacionales y solo acepto los de su aliado: Unasur.

En el pasado las elecciones chavistas dejaron grandes dudas sobre su legitimidad y la falta de independencia del Consejo Nacional Electoral y de su presidenta la "irreversible" Tibisay Lucena.

Además la elección llega semanas después de la victoria de Macri en Argentina. El color del mapa político de América Latina cambia? El alba entra en su ocaso? Venezuela decide este domingo. Y yo agrego: si la dejan.

Lusiana Rios2

Luisiana Ríos:

Volver a mi país , después de casi 5 años, con las cámaras y el micrófonos de América Tevé , es la oportunidad de ser testigo y a la vez los ojos de la comunidad del sur de la Florida , frente a un hecho noticioso decisivo para Venezuela y el mundo.

En menos de 24 horas que tengo en Caracas , la capital, noto una Venezuela aun dividida entre quienes quieren un cambio y aquellos que con esperanzas compradas , confían en los mismos que aun gobiernan el país, para que mas temprano que tarde , pueda ser mejor .

Aun así , para unos y para otros , Venezuela esta en ruinas, aunque por razones distintas, el imperialismo , la corrupción o la ineficiencia.

Por ello, estas próximas elecciones legislativas son decisivas , los ciudadanos se juegan nuevamente su futuro , al tener en sus manos el deber y el derecho , de escoger quienes serán los diputados encargados de hacer nuevas y mejores leyes , incluyendo solicitar una revocatoria del mandato de quien los gobierna.

Los venezolanos, incluso los chavistas , están agotados de la aventura de buscar comida y de sortearse la vida al salir de casa , con un hampa que es el dueño de las calle. La angustia y la desesperación se nota en los rostros de todos a quienes veo , pero los mueve ir a votar una incansable lucha por vivir mejor en una destruida Venezuela.

Por suerte puedo estar aquí ahora como periodista y venezolana para ser la voz de quienes no pueden hablar en un país con censura y transmitirle al mundo a través de América Tevé lo que han hecho y ocurre en Venezuela en este proceso electoral legislativo.


Luis Fernandez

Luis Alfonso Fernandez:

Venezuela vuelve a estar en una encrucijada política y todo dependerá del camino que los mismos ciudadanos decidan recorrer.

Yo apuesto al cambio porque es la oportunidad de iniciar la restitución de las garantías constitucionales ...en esta fecha crucial puede haber un giro que devuelva la libertad y la democracia plena a todos los venezolanos... esta vez me corresponde estar al lado de la comunidad venezolana y de tantos exiliados políticos que han sufrido en carne propia un destierro forzado.

La mejor arma para combatir a un régimen totalitario es vencer la censura y la autocensura."

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario