Venezolanos 30 abril 2021

Beatifican al Doctor Jose Gregorio Hernandez en Caracas

Fue un Doctor que ha venidio representando la Voluntad de los Venezolanos, hoy beatificado por la iglesia Catolica.

Es un doctor que representa una gran figura importante en Venezuela ya que su ejemplo como ser humano y doctor fue implacable, dedicó su vida a Dios y a una profesión que en esos tiempos fue indispensable para la gente de bajos recursos en medio de una pandemia.

Quiso ser sacerdote varias veces y se dio cuenta que su vocación era ser doctor, curaba a los enfermos de noche y de día, no le importaba la parte económica solo le importaba curar a los enfermos.

Jose gregorio tuvo un mal accidente y la gente empezó a orar, un día una señora con una niña en los llanos pidió por el Dr Jose Gregorio ya que su hija estaba muy enferma y él la curó desde ese momento empezó a ser beato y santo.

Hoy en día es un ejemplo ya que este tipo de personas que llegan al mundo dejan un legado que en estos tiempos de pandemia entendemos que fundamental es tener una vocación y dedicar tu vida a lo que realmente amas.

Tuvo la posibilidad de ir a París a estudiar con una beca por su excelencia como estudiante, el Beato Jose gregorio es un ejemplo de Santidad.

Dicha Beatificación es la unión de todos los Venezolanos en el mundo y nuestra manera de hacer las cosas para aquellos que hacemos el bien donde estemos y aportamos nuestro granito de arena para lo que nos proponemos a donde llegamos.

Gracias a personas como esta nos hace sentir que la vida tiene un propósito, hoy luego de esta beatificación Venezuela cuenta con un Beato y esperamos su canonización.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario