Deportes 20 junio 2022

Vaughn batea 4 hits y Medias Blancas vencen 8-7 a Azulejos

CHICAGO (AP) — Andrew Vaughn igualó una marca personal en su carrera con cuatro hits, incluyendo un jonrón solitario, y los Medias Blancas de Chicago festejaron el regreso de Tim Anderson con una victoria de 8-7 el lunes sobre los Azulejos de Toronto.

El cubano Luis Robert y Josh Harrison también pegaron cuadrangulares al abrir Chicago una serie de siete partidos como local con su quinto triunfo en siete encuentros. Adam Engel y Reese McGuire impulsaron una carrera cada uno.

Anderson bateó dos imparables en su primer juego en las Grandes Ligas desde el 29 de mayo. Salió de la lista de lesionados por 10 días después de haber sido enviado a la banca debido a un tirón muscular en la ingle derecha.

Toronto perdió por cuarta ocasión en cinco partidos. El dominicano Raimel Tapia y Cavan Biggio pegaron un vuelacercas de dos carreras cada uno para los Azulejos, pero el puertorriqueño José Berrios (5-3) aceptó seis carreras y nueve hits en cuatro innings para cargar con la derrota.

El primer jonrón de Biggio en la temporada recortó la ventaja de Chicago a una carrera en el noveno episodio. Pero entonces Joe Kelly retiró a George Springer y a Bo Bichette, con lo cual consumó su primer salvamento esta campaña.

El derecho Lance Lynn (1-0) de Chicago recibió cinco carreras, tres de ellas limpias, y cuatro hits en poco más de cinco innings, llevándose la victoria en su segunda apertura del año. Se perdió el arranque de la temporada debido a una cirugía en la rodilla derecha.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; José Abreu de 3-0 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con dos producidas y dos anotadas; Tapia de 4-1 con dos empujadas y una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 2-0 con una anotada; Santiago Espinal de 4-0 con una impulsada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario