Deportes 20 septiembre 2020

Uruguayo Mier anota gol olímpico en triunfo de La Equidad

BOGOTÁ (AP) — El mediocampista uruguayo Michael Mier consiguió un doblete, incluyendo un gol olímpico, y La Equidad aplastó el sábado 4-0 a Chicó en el arranque de la novena jornada del torneo Apertura, interrumpido en marzo por la pandemia de coronavirus.

Mier envió el balón a las redes con su saque de esquina desde la derecha a los 11 minutos. Anotó su otro tanto por los locales a los 35, por medio de un disparo fuera del área.

En otro partido, Santa Fe se impuso 2-1 en la cancha de Deportivo Pereira, con una anotación de cabeza de del defensor Fáiner Torijano a los 15 minutos y un gol del mediocampista Jerson González a los 72.

El conjunto bogotano comparte el primer puesto con Deportes Tolima y Alianza Petrolera.

Igualó transitoriamente por Pereira el delantero Diego Álvarez a los 15.

Por su parte, Alianza Petrolera derrotó 1-0 al visitante Independiente Medellín, con un penal convertido por el defensor César Hinestroza en tiempo de descuento.

Envigado doblegó 1-0 al local Patriotas, con gol del volante Neider Moreno en el primer minuto.

En el partido que cerró la actividad sabatina, el delantero paraguayo Roberto Ovelar hizo el primer gol en la remontada 3-1 del visitante Once Caldas ante Millonarios. Ovelar jugó con el conjunto capitalino en 2018-2019.

La actividad se reanudó sin público la semana anterior con la final de la Superliga y dos encuentros pendientes del Apertura.

El duelo entre el local Atlético Nacional y Deportes Tolima, previsto para el viernes, se pospuso a raíz de siete casos positivos de COVID-19 en ese segundo equipo.

Partidos del domingo: Deportivo Pasto-Jaguares, América de Cali-Atlético Bucaramanga y Atlético Junior-Rionegro,

La fecha terminará el 22 de septiembre con el encuentro Cúcuta Deportivo-Deportivo Cali. Aplazado Atlético Nacional-Deportes Tolima.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario