Deportes03 octubre 2019

Uruguay enfrentará a Perú sin Suárez ni Cavani

MONTEVIDEO (AP) — Los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani, no estarán con la selección de Uruguay cuando se enfrente este mes en par de duelos a Perú, en Montevideo y en Lima, de acuerdo a la lista de 21 convocados por el director técnico Oscar Tabárez, difundida la noche del jueves.

Las máximas estrellas del combinado estarán ausentes por problemas físicos. En el caso de Suárez, un comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol manifestó que la decisión de no citarlo se tomó “en común acuerdo con los servicios médicos de Barcelona”.

Tampoco fue convocado el volante Giorgian de Arrascaeta, quien sufrió un traumatismo de rodilla y una lesión en los meniscos el miércoles durante la semifinal de la Copa Libertadores entre Flamengo y Gremio. El futbolista será sometido a una artroscopía el sábado, informó la AUF.

El plantel estará encabezado por el capitán Diego Godín.

Uruguay y Perú se enfrentarán el 11 de octubre en el estadio Centenario de la capital uruguaya y el 15 en el estadio Nacional de Lima.

___

Plantel:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía) y Martín Campaña (Independiente, Argentina).

Defensores: Diego Godín (Inter, Italia), José María Giménez (Atlético Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa, Portugal), Matías Viña (Nacional, Uruguay), Giovanni González (Peñarol), Gastón Silva (Independiente, Argentina) y Martín Cáceres (Fiorentina, Italia).

Mediocampistas: Matías Vecino (Inter, Italia), Nahitan Nández (Cagliari, Italia), Federico Valverde (Real Madrid, España), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Brian Lozano (Santos Laguna, México), Lucas Torreira (Arsenal, Inglaterra) y Diego Laxalt (Torino, Italia).

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona, España), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul, México), Darwin Núñez (Almería, España), Brian Rodríguez (Los Angeles, Estados Unidos) y Maximilano Gómez (Valencia, España).

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario