Deportes 05 diciembre 2021

Unos Hornets mermados derrotan a Hawks a base de triples

ATLANTA (AP) — Miles Bridges anotó 32 puntos y los Hornets de Charlotte, sin cuatro de sus jugadores, se apoyaron en su mejor partido tirando de larga distancia de la temporada para vencer 130-127 a los Hawks de Atlanta el domingo por la noche.

Bridges convirtió sus cuatro intentos de triples en el cuarto periodo, en el que consiguió 13 puntos.

Kelly Oubre Jr. convirtió seis triples y anotó 28 puntos para Charlotte. Los Hornets atinaron 17 triples, su mejor registro de la temporada.

El entrenador de los Hawks, Nate McMillan, destacó que los Hornets, a pesar de sus ausencias, eran el mejor equipo de la NBA en atrapar y disparar.

John Collins lideró a Atlanta con su mejor registro del año, con 31 puntos y 12 rebotes.

Entre los cuatro jugadores de Charlotte que no pudieron participar tras ser colocados en los protocolos de salud y seguridad de la NBA está el líder anotador LaMelo Ball, además del base Terry Rozier, su tercer mejor anotador, y dos jugadores de la rotación normal — el pívot Mason Plumlee y el alero Jalen McDaniels. Ellos estarán fuera al menos 10 días.

Oubre, Ish Smith y Nick Richards llegaron a la alineación titular.

El triple de Bridges con 4:26 minutos por jugar le dio la delantera a Charlotte 115-113, una que ya no perdieron. Oubre añadió otro triple clave para aumentar la diferencia a 122-116.

Un tiro de Trae Young con 22 segundos acortó la ventaja de Charlotte a tres puntos. Young anotó 25 puntos y su mejor registro del año con 15 asistencias.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario