Univision 25 febrero 2019

"Nos han robado nuestro trabajo": liberan a Jorge Ramos y al equipo de Univision retenido por Maduro

Seis periodistas de Univision Noticias que realizaban una entrevista a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores fueron retenidos este lunes y sus equipos de trabajo fueron decomisados.

Ramos le hizo una entrevista a Nicolás Maduro pero a él le disgustaron las preguntas y ordenó decomisar el material grabado, los equipos de televisión y telefonía y retener a los periodistas. Las fuerzas de seguridad de Maduro no devolvieron el material no fue devuelto, ni los equipos ni los artículos personales de los periodistas tras liberarlos.

"Nos han robado nuestro trabajo. (...) Esto se va a dar a conocer con video o sin video", dijo el periodista Jorge Ramos a Patricia Janiot durante el Noticiero Univision, minutos después de ser liberado.

"Lo que yo le dije a Nicolás Maduro es que millones de venezolanos y muchos gobiernos del mundo no le consideraban un presidente legítimo sino un dictador. Eso es lo que yo le dije a Nicolás Maduro, obviamente no le gustó y por eso se detuvo la entrevista", agregó Ramos.

Embed

Fuente: univision.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario