Deportes 23 junio 2021

Unión vence al Crew e hilvana 7 partidos sin perder

Jamiro Monteiro anotó a los 24 minutos y el Unión de Filadelfia extendió a siete su cadena de partidos sin perder con la victoria del miércoles 1-0 sobre el Crew de Columbus.

Vito Wormgoor del Crew intentó despejar con un cabezazo el pase cruzado de Olivier Mbaizo, pero Monteiro controló el balón con el pecho en la parte frontal del área y disparó de pierna izquierda al fondo de las redes para su segunda anotación de la campaña.

El Unión (5-2-3) ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos para empatar con el Orlando City en el segundo puesto de la clasificación de la Conferencia Este.

REVOLUTION 3, RED BULLS 2

Tajon Buchanan y DeJuan Jones anotaron con seis minutos de diferencia en la primera mitad, Carles Gil sumó tres asistencias y el Revolution de Nueva Inglaterra se sostuvo para vencer 3-2 a los Red Bulls de Nueva York.

Nueva Inglaterra (7-1-2) ganó su quinto encuentro consecutivo. Nueva York (4-5) vio rota una racha de dos triunfos en fila.

Buchanan abrió el marcador a los 26 minutos y Jones se desprendió de un defensa para sacar un disparo pegado al poste para el 2-0.

Gustavo Bou puso el 3-0 con una contra a los 51 minutos.

Nueva York se acercó 3-1 a los 53 minutos cuando Fábio habilitó con el pecho a Patryk Klimala, quien envió el balón al fondo de la red para su primer gol en la MLS. Andrés Reyes se encontró con el balón dentro del área tras un tiro de esquina y anotó a los 80 minutos para cerrar la cuenta de los Red Bulls.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario