Deportes 10 abril 2021

Union empata 1-1 de visitante con Bayern en la Bundesliga

BERLÍN (AP) — Marcus Ingvartsen anotó sobre el final para Union Berlín, que empató 1-1 con Bayern Munich el sábado, cuando el puntero de la Bundesliga se apresta a viajar a París para un partido decisivo de la Liga de Campeones.

El local, campeón de Europa, está debilitado por las lesiones y concentrado en el partido de vuelta de cuartos de final de la copa. En el partido de ida, el miércoles pasado, Bayern cayó ante Paris Saint-Germain por 3-2.

Bayern tuvo dificultades para atravesar la defensa tozuda de Union, hasta que el juvenil Jamal Musiala anotó a los 68 minutos. Pero a los 85, un pase de Robert Andrich dejó a Ingvartsen en posición de anotar el empate para la visita.

El escolta Leipzig venció a Werder Bremen 4-1 y quedó a cinco puntos de Bayern faltando seis fechas.

El entrenador de Bayern, Hansi Flick, quien dijo el viernes que su equipo no era tan fuerte como el del año pasado, puso a Josip Stanisic y Tiago Dantas en la formación inicial.

A la media hora, Kingsley Coman del Bayern tuvo que salir debido a una molestia en la rodilla izquierda, pero pudo regresar hasta el final del primer tiempo. En el segundo fue sustituido por Leroy Sané.

El empate le costó dos puntos a Bayern y mantuvo a Union en el séptimo lugar.

Eintracht Frankfurt venció 4-3 a Wolfsburg, y Hertha Berlin empató 2-2 con Borussia Mönchengladbach, a pesar de que éste jugó con un hombre menos durante la mayor parte del partido tras la expulsión de Yann Sommer.

Borussia Dortmund visitaba a Stuttgart más tarde.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario